Vicepresidente de Santos Laguna se manifestó el supuesto interés por Edson Puch

  

Medio nacional se comunicó con el vicepresidente de los verdiblancos para aclarar el supuesto rumor por contar con los servicios de Edson Puch para la siguiente temporada.

El día de ayer el sitio uruguayo, Bolavip colocaba a Edson Puch en la órbita del Santos Laguna, club que tras la lesión sufrida por Brian Lozano andaría buscando un reemplazante en la ofensiva para la siguiente temporada.

Según informaba el sitio mencionado, Lozano estará fuera de las canchas por lo menos hasta el próximo año, y es por eso que desde el Santos Laguna tendrían en carpeta a Edson Puch como un posible reemplazante en ofensiva. Ante esto, el sitio destacaba que la clausura de salida del ex Pachuca podría facilitar un posible retorno de Puch a México.

En aquella lista aparecían tres jugadores que estaban en carpeta para reforzar al equipo que en el torneo pasado quedó peleando en la parte alta de la Liga MX. Junto al delantero de la UC aparecían el ecuatoriano Marcos Caicedo de Liga Deportiva Universitaria de Quito y el argentino Martin Betinez, quien pertenece al Vasco de Gama.

Ante los rumores que vinculaban a Edson Puch con el elenco Mexicano, el sitio nacional encancha.cl se puso en contacto con José Riestra, vicepresidente de Santos Laguna quien le cerró las puertas a un posible retorno del delantero cruzado a México.

 “No hay ningún interés, todos los años lo ponen en el club” fue la breve y tajante respuesta de uno de los mandamás del elenco de Torreon, descartando a priori, una posible puja para el retorno de Edson a México.

Cabe destacar que a principios de año Universidad Católica se quedó con la carta de Edson Puch tras una larga negociación con el Pachuca, club que era dueño del delantero. En aquel entonces se dejó estipulada una clausura de salida que está evaluada en un millón de dólares.

¿Qué opinas?