“Vergonzoso” David Llanos disparó contra Bolivia tras el amargo empate de Chile

  

El ex delantero de Universidad Católica respaldó el actuar de la selección chilena y disparó contra el elenco altiplánico. 

La selección chilena sumó un amargo empate ante Bolivia en el estadio San Carlos de Apoquindo, en donde Erick Pulgar abrió el marcador y Marcelo Martins logró el empate desde los doce pasos.  

Con este amargo empate, Chile se queda en la séptima posición tras seis fechas jugadas en el camino a Qatar 2022. Muy lejos de los punteros que hoy están en manos de Brasil y Argentina con 18 y 12 puntos respectivamente.  

Uno que apareció tras el partido para disparar contra Bolivia, elenco que a pesar de su mal desempeño logró quedarse con un empate en San Carlos de Apoquindo, fue David Llanos, quien no perdonó en su cuenta de Instagram. 

“A nuestra selección nada que reprochar, todo lo contrario. Somos afortunados de tener esta clase de jugadores”, partió comentando el ex ariete con Universidad Católica.  

“Perdónenme, pero con razón Bolivia no va a un mundial desde el 94, su planteamiento de hoy realmente vergonzoso, agregó el campeón del torneo Esperanzas de Toulon en contra de Bolivia, quien gracias a este empate sumó su quinto punto y se encuentra solo una posición debajo de Chile.  

Cabe mencionar que en el próximo partido clasificatorio la roja deberá recibir a Brasil en septiembre de este año, eso sí, su próximo desafío será la Copa América que se jugará en Brasil la próxima semana.  

¿Qué opinas?