¿Venta o préstamo? Estos son los detalles de la inminente llegada de Stefano Magnasco a La Serena

  

Stefano Magnasco está muy cerca de dejar Universidad Católica faltando un mes y medio para el término de su contrato.

Este lunes desde la cuarta región informaron sobre la inminente llegada de Stefano Magnasco a Deportes La Serena, cuadro que se esta reforzando con todo para lograr zafar del descenso.

La primicia fue entregada por Juego de Campeones, programa deportivo de la radio regional Continente 98.9 FM, que aseguró que Stefano llega a Deportes La Serena. Magnasco se viste de granate y es el ultimo refuerzo del equipo liderado por el DT Miguel Ponce. El ex cruzado llega en las próximas horas a la 4ª región”.

Esta información fue entregada durante el lunes en la noche y replicada por varios medios más tarde, aunque en primera instancia se desconocía el tipo de contrato, el cual podría llegar mediante una venta o un préstamo, ya que el contrato con Stefano y Universidad Católica vence a fines de diciembre, es decir, un mes y medio más.

A la fecha de creación de esta publicación, no hay información oficial por parte de Universidad Católica ni Deportes La Serena, pero según adelantan en la prensa de la cuarta región, el lateral de 28 años llegaría a los papayeros como agente libre, y actualmente se encuentra destrabando su salida del club que lo vio nacer.

“Dentro de las próximas horas o días debería hacerse oficial, ya que el jugador está destrabando su salida del puntero del futbol chileno para sumarse rápidamente a los trabajos de Miguel Ponce, informó la radio online “Mi Radio. Cabe destacar que Magnasco no lo estaba pasando bien durante el ultimo año, en donde los pocos minutos y la constante presión por parte de la hinchada adelantaban una muy difícil renovación.

De concretarse, la salida del jugador seria por mutuo acuerdo entre ambas partes, sin dejar alguna ganancia significativa en el sentido económico para el club, pero considerando los años que estuvo el lateral en el primer equipo y las buenas relaciones de ambas partes, su salida se habría concretado sin mayor problema.

Recordemos que Stefano Magnasco no superó ni los 300 minutos jugados en la presente temporada, por lo cual puede cambiar libremente de equipo si así lo desea. Por otra parte, el libro de pases estará abierto hasta el termino de la cuarta fecha, es decir el domingo 6 de diciembre.

Para El Mercurio, Gary Medel ya no vuelve para ser titular en la seleccion chilena

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 16 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?