Venom: Carnage Liberado logró el estreno más taquillero desde el inicio de la pandemia

  

Este jueves Venom: Carnage Liberado se estrena en Chile, pero durante la semana pasada llegó a Estados Unidos rompiendo récords.

Según datos obtenidos del portal Box Office Mojo, la secuela de Venom logró recaudar 90,1 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos, logrando la mayor recaudación de apertura de este año.

De esta forma, la película protagonizada por Tom Hardy superó a lo recaudado por Black Widow (80 millones), Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos (75 millones) y Rápidos y Furiosos 9 (70 millones) durante el mismo periodo, convirtiéndose en el estreno más taquillero desde el inicio de la pandemia.

Además lo recaudado por Venom: Carnage Liberado se acerca a lo que lograban estrenos de cintas taquilleras antes de la pandemia, como Spider-Man: Lejos de Casa (92 millones), Joker (96 millones) e It: Capitulo 2 (91 millones)

A pesar de su taquilla en Estados Unidos, aun no podemos hablar de un éxito a nivel mundial, ya que por algún motivo el estreno de la cinta fue programado de forma paulatina; el viernes llegó a Estados Unidos y Rusia, este jueves llega a Latinoamérica, la próxima semana a Europa y en diciembre a Asia.

¿Qué opinas?