Valorant ya tiene fecha de lanzamiento

Valorant, el nuevo shooter táctico de los creadores de League of Legends, ha causado gran revuelo y ahora anunció su fecha oficial de lanzamiento de su versión completa para PC.

Como parte del Summer Game Fest, evento alternativo a E3 producido por Geoff Keighley, parte del equipo desarrollador de Valorant reveló que este título llegará a “la mayoría de las regiones del mundo” el próximo 2 de junio y será gratis para todo el que quiera probarlo. 

Riot Games también anunció que poco después del lanzamiento de este título introducirán nuevos modos de juegos, más personajes y mapas. Ademas están conscientes de que habrá una alta demanda de jugadores por lo que revelaron la creación de nuevos servidores en Atlanta, Dallas, Londres, Madrid y Varsovia.

Para todos los que no estén familiarizados con Valorant, se trata de un shooter que combina la táctica y poderes sobrenaturales. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendrás que encontrar la manera de derrotar a todos tus enemigos con todo tu arsenal.

Espacio publicitario: