En este momento estás viendo Valorant ya llegó a Latinoamerica y te contamos como obtener la beta cerrada

Valorant ya llegó a Latinoamerica y te contamos como obtener la beta cerrada

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Finalmente el shooter de Riot Games llegó a este lado del mundo y te contamos como puedes obtener la beta cerrada para poder jugar Valorant junto a tus amigos.

Los números de Valorant en plataformas de streaming están por las nubes, superando incluso a títulos como League of Legends, Fortnite, Counter-Strike y GTA V en Twitch. Por lo que Latinoamérica no podía quedarse afuera y ayer Riot Games confirmó en sus redes oficiales que desde esta mañana se activarían los servidores del titulo en nuestro pais.

Al igual que en Europa, Riot Games colabora con Twitch en LATAM para la promoción de esta beta cerrada por lo que habrá que cumplir con un par de pasos muy fáciles para acceder a ellas; deber tener una cuenta en Riot, vincularla con tu perfil de Twitch y ver a cualquier creador que esté transmitiendo Valorat, independiente de que país sea, solo debes fijarte que tenga activado los Drops de Twitch..

Sí bien muchos ven a Valorant como un directo competidor de Fortnite o Warzone, cabe mencionar que el FPS de Riot Games es más similar a Overwatch, ya que solo se enfrentan dos equipos por partida y no es un battle royale con decenas de jugadores.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.