Valber Huerta asoma como gran novedad para enfrentar a Bolivia

El defensor que tendría sus días contados en Universidad Católica seria la gran novedad en La Paz ante Bolivia.

La selección chilena vuelve a la cancha este martes, en donde rápidamente intentará dejar atrás el mal momento vivido en la derrota sufrida por Argentina que no solo le significó la lesión de Claudio Bravo y Eduardo Vargas, sino que también las suspensiones por acumulación de amarillas de Guillermo Maripan, Sebastián Vegas y la expulsión de Arturo Vidal.

Ante esto, Martin Lasarte no solo alista los nombres que llegaran a reemplazar a las bajas, sino que también modificaría el dibujo táctico teniendo a Valber Huerta como la gran novedad ante Bolivia.

Según informó Marco Escobar, el probable once estelar que salte a la cancha en La Paz será Bryan Cortes en lugar de Claudio Bravo; luego iría una línea de tres con Paulo Diaz, Gary Medel y Valber Huerta, quien tiene todo acordado para partir al Toluca.

Delante de ellos estaría de derecha a izquierda Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Claudio Baeza y Gabriel Suazo o Eugenio Mena, dependiendo de la evolución de este último; para dejar arriba a Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Recordemos que el partido entre Bolivia y Chile en La Paz se jugará el martes a partir de las 17:00 horas, siendo el choque antepenúltimo de La Roja en el camino clasificatorio en donde aun le resta jugar ante Brasil y Uruguay.

Restando tres fechas por jugarse, o sea 9 puntos en disputa, la selección chilena se encuentra en la séptima posición con 16 unidades, estando a 3 puntos del repechaje y a 4 unidades de la clasificación directa, cupo que actualmente tiene Perú.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.