Uno volvería a la titularidad y otros dos a la citación

  

Gustavo Poyet empieza a recuperar importantes variantes pensando en Curicó Unido.

Universidad Católica enfrenta a Curicó Unido este viernes a partir de las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, choque que marcará la previa del debut en Copa Libertadores.

Para este encuentro, el técnico uruguayo recupera importantes variantes y por lo mismo, todo apunta a que realizará cambios respecto a lo que vimos ante Audax Italiano, en donde no quedó conforme con lo mostrado y menos con el funcionamiento de Gastón Lezcano.

Según adelantó esta mañana Nicolás Ramírez en el programa SportsCenter de ESPN, José Pedro Fuenzalida asoma como titular para este viernes, y aun se desconoce si será lateral o puntero. El capitán cruzado ha sido probado en las dos posiciones tras que Poyet no quedará conforme mostrado por Gastón Lezcano.

Pero el “Chapa” no sería la única novedad de este viernes, ya que todo apunta que ahora si Clemente Montes y Gonzalo Tapia vuelvan al menos a la citación. Recordemos que ambos delanteros presentaban desgarros, pero hace algunos días ya entrenan a la par de sus compañeros.

Cabe destacar que en la previa del partido ante Audax Italiano también se había entrenado con Fuenzalida en el once titular, algo que finalmente no se dio, pero si sumó minutos ante los itálicos. En el caso de Montes, el extremo habría sido guardado por precaución, más aún pensando en la Copa Libertadores.

Tras el partido ante Curicó Unido este viernes, la UC deberá viajar hasta Colombia o Paraguay para su debut por Copa Libertadores que está programado para el próximo jueves 22 de abril, encuentro que enfrentará a Libertad o Atlético Nacional.

¿Qué opinas?