En este momento estás viendo UNO lanzó versión especial de Pokémon: Sword & Shield

UNO lanzó versión especial de Pokémon: Sword & Shield

Pokémon anunció que ya está disponible la edición especial de UNO inspirada en Sword & Shield

Desde enero sabíamos que Mattel lanzaría a la venta una nueva versión de UNO inspirada en Pokémon Sword & Pokémon Shield, los más recientes juegos de la serie para Nintendo Switch, y finalmente se ha concretado.

Esta versión de UNO es la típica entrega que podemos encontrar en cualquier juguetearía, solo que adornada con las criaturas más populares de Galar como Sobble, Scorbunny y Grookey (iniciales de la octava generación), Zacian y Zamazenta (legendarios) y, como no podía faltar, Pikachu, la mascota de la franquicia.

Lo importante en esta ocasión es que este UNO ya se encuentra disponible a través de Mattel Internacional, aunque su llegada a nivel mundial se ve muy complicado en estos momentos por la situación de salud actual. De hecho, se esperaba que este UNO se pusiera a la venta a finales de febrero, pero sufrió un pequeño retraso.

Sobre su valor, la página de Mattel menciona tiene precio sugerido de 1,300 yenes, o unos 10 mil pesos chilenos, aunque su llegada a esta parte del mundo aun no ha sido confirmada.

Espacio publicitario:




Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.