Universal lanza el segundo tráiler de Un Jefe en Pañales 2: Negocios de familia

  

La secuela de la exitosa película del 2017 se estrenará en los cines de Estados Unidos y en la plataforma de streaming Peacock el próximo 2 de julio.

La comedia animada espera conseguir el mismo éxito en taquilla que la de su antecesora del 2017, la cual recibió una nominación a mejor película de animación en los Oscar del 2018, y que recaudó 528 millones de dólares. Revisa aquí el nuevo avance:

Tom McGarth vuelve para dirigir esta secuela junto a Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3) como productor. Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel vuelven en sus papeles como los padres de Ted y Tim.

Cabe mencionar que el nuevo adelanto de Un Jefe en Pañales 2 fue publicado por el servicio streaming Peacock a través de su canal de YouTube, Peacock Kids, por que solo está disponible en ingles. Se espera que durante las próximas horas Unversal Pictures entregue más detalles sobre el estreno de la cinta en Latinoamérica, y con ello, llegue el teaser subtitulado y doblado.

Sinopsis

Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

¿Qué opinas?