Unión la Calera se arma con dos jóvenes de la UC para cumplir los minutos sub21

El elenco cementero cerró su mercado de pases sumando dos jóvenes talentos de Universidad Católica.

Este jueves pasado cerró el mercado de pases de la máxima categoría del fútbol chileno que tuvo en Universidad Católica la incorporación de seis nuevas caras, en donde la última fue Nehuén Paz, quien llegó desde Italia para suplir la baja de Valber Huerta.

Por otra parte, son varios los jugadores jóvenes de Universidad Católica que buscaron en otros clubes oportunidades para sumar minutos, algo que hizo que jugadores como Vicente Bernedo, Carlos Salomón, Alexander Aravena o Harrison Orrego salieran del club.

Pero ellos no fueron los únicos, ya que Unión la Calera no se quedó atrás y se hizo de dos jóvenes talentos de Universidad Católica que le ayudarán a cumplir los minutos sub21 esta temporada, los mismos que Yerco Oyanedel cumplió el año pasado.

El primero fue Patricio Flores, defensor y pivote de solo 20 años que fue parte del mundial sub 17 el año 2015. El defensor estuvo muy cerca de partir a préstamo a Ñublense y aunque tenían todo acordado, finalmente terminó apostando por el elenco cementero, en donde llegó en préstamo por un año.

El segundo es Fabián González, volante de 19 años, que durante la temporada pasada fue parte de la sub21 de Universidad Católica, en donde incluso aportó con un gol. El volante vuelve a Unión la Calera, club en el cual ya había sido parte de la sub 15 y sub 16.

Tanto Patricio Flores (20 años) y Fabián González (19 años) se suman a César Pérez, delantero proveniente desde Magallanes, como los tres jugadores llamados a cumplir con la regla sub 21 en Unión la Calera, misma que durante la temporada pasada cumplió Yerco Oyanedel.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.