Unión la Calera cerró la incorporación de una joven promesa de la UC

Unión la Calera sigue reforzándose con jóvenes promesas de Universidad Católica.

Con un torneo en curso, Universidad Católica sigue reforzándose, pero al mismo tiempo ve como varios de los suyos empiezan a emigrar para buscar oportunidad en otro club, ya sea el caso de jugadores como Carlos Salomón, Alexander Aravena, Enzo Ferrario o Yerco Oyanedel.

Este último, extendió su préstamo en Unión la Calera, elenco que anduvo tras los pasos de Bruno Barticciotto y Juan Leiva, aun así, durante las últimas horas sorprendió con la incorporación de otro joven jugador de los cruzados.

Según informó Los Tenores de Radio ADN, Patricio Flores, quien estuvo “listo” hace algunas semanas en Ñublense, finalmente terminó transformándose en nuevo jugador cementero, club que defenderá por toda la temporada 2022 en condición de préstamo.

Patricio Flores, defensor de 20 años representado por 433 (ex UNO Sports), fue parte de la selección sub17 y firmó su contrato profesional con Universidad Católica en octubre del año 2018, aun así, hasta la fecha no ha hecho su debut profesional.

Con esto, Patricio Flores es el cuarto central que la UC ve partir en este mercado, a quien se le suma Carlos Salomón que partió a préstamo a Santiago Morning, Valber Huerta fue vendido al Toluca y Juan Fuentes no renovó su vínculo.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.