Nolan North y Troy Baker, dos reconocidos actores en el mundo de los videojuegos, no ven con buenos ojos la adaptación cinematográfica de Uncharted en la que está trabajando Sony Pictures con Tom Holland como protagonista.
Nolan North es un reconocido actor en el mundo de los videojuegos, ha sido la voz de importantes personajes como Desmond Miles en Assassin’s Creed, David en The Last of Us, El pingüino en Batman: Arkham City y el más importante en esta oportunidad, Nathan Drake, el protagonista de Uncharted
Sobre esto último se le consultó su opinión sobre la película en una entrevista realizada por RETRO REPLAY, donde señaló que le parecía más internaste la idea de una serie, “Pienso que el hecho de que hagan a The Last of Us como serie es mucho mejor que hacer una película de la nada, creo que tener al tipo que hizo Chernobyl es el elefante en el cuarto que necesitas para que sucedan las cosas. Estoy más emocionado por eso, para ser honesto, que por una película de Uncharted“.
Pero eso no fue todo, ya que se le consultó sobre el personaje que interpretará Mark Wahlberg, a lo que respondió “Amo a Mark Wahlberg, pero no lo veo como Sully. Simplemente no lo veo como Sully”.
Esto no termino aquí, ya que en la entrevista también estaba presente Troy Baker, conocido por interpretar a Joel en The Last of Us, quien tampoco ve con buenos ojos la adaptación cinematográfica de Uncharted, “Yo no veo que Uncharted vaya a suceder, de hecho”, haciendo alusión al tema de condensar como 12 a 14 horas de juego en una película de dos horas “es tener demasiado material para que suceda de forma correcta”.