Una nueva pelicula de Transformers se estrenará en 2022

Paramount ha puesto fecha de estreno para una nueva historia live-action de Transformers en la pantalla grande.

Según informó Deadline, durante el viernes pasado Paramount fijó el estreno de una nueva producción live-action inspirada en la popular franquicia para el 24 de junio de 2022.

Sí bien no se conoce exactamente cual será este nuevo proyecto, se informó que el estudio se encuentra trabajando en dos películas de la franquicia, el primero de ellos está siendo desarrollado por James Vanderbilt (guionista de El Sorprendente Hombre Araña) y sería un spin-off de Transformers basado en la serie Beast Wars.

Mientras que el segundo proyecto es la secuela de Bumblebee, cinta estrenada en 2018 y considerada como la mejor entrega de la franquicia según la critica. Esta nueva entrega será escrita por Joby Harold, quien también escribirá la próxima serie de Obi-Wan Kenobi.

Por el momento desconoce cual de los dos proyectos llegará finalmente a cartelera en junio de 2022, pero de lo que estamos seguros es que Transformers ya agendó un nuevo estreno cinematográfico.

Con respecto a Transformers en la pantalla grande, hace unos días se anunció una cinta animada de la franquicia de Hasbro, la cual será dirigida por el director de Toy Story 4.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.