Una duda y sorpresa: Este es el once que prepara Poyet para enfrentar a Curicó Unido

  

Universidad Católica prepara cambios para el partido ante Curicó Unido, choque que marcará la previa del debut por Copa Libertadores.

Sonríen en la precordillera, y esto gracias a que poco a poco empieza a recuperar importantes elementos que caen como anillo al dedo para el campeonato nacional y el inicio de la Copa Libertadores la próxima semana.

En los últimos días la UC ha recuperado a José Pedro Fuenzalida, Clemente Montes y Gonzalo Tapia, quienes inmediatamente se sumarian a la citación que espera quedarse con los tres puntos en San Carlos de Apoquindo este viernes.

Según consigno el periodista Patricio Barrera en el programa Los Tenores de Radio ADN, Gonzalo Tapia dejará en el banco de suplentes a Diego Valencia. Por otra parte, Juan Leiva ganaría la pulsada y seria titular acompañando a Luciano Aued como volante interiores.

Una duda que aun da vuelta en la cabeza del técnico charrúa es la incorporación de José Pedro Fuenzalida desde el primer minuto como lateral derecho, en este caso dejaría en la banca a Raimundo Rebolledo. El “Chapa” también ha entrenado como puntero y en este caso podría dejar al margen a Lezcano.

El once titular más probable de la UC para enfrentar a Curicó Unido es con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo (José Pedro Fuenzalida), Tomás Astaburuaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Luciano Aued; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano.

El partido entre Universidad Católica y Curicó Unido está programado para el viernes a las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, choque valido por la cuarta fecha del campeonato nacional. Cabe destacar que la UC queda libre en la quinta fecha y por lo mismo, una victoria es fundamental para seguir en la parte alta.

¿Qué opinas?