Una de las figuras del torneo en los últimos años le gustaría llegar a la UC

El delantero confía que su buen rendimiento durante los últimos años lo ayuden a llegar a Universidad Católica o a cualquier equipo grande de Chile.

Felipe Reynero, actualmente de 31 años ha sido figura del torneo nacional hace varios años. El delantero nació futbolísticamente en Universidad Católica, pero tras no tener oportunidad llegó a San Antonio Unido, donde debutó profesionalmente en 2009.

Su carrera ha sido extensa, solo con un paso por el extranjero, cuando el segundo semestre del 2017 sale a probar suerte al Atlante de México. En su carrera ha brillado en Magallanes, Rangers, Huachipato, Universidad de Concepción, Iquique, Curicó Unido y actualmente en Cobresal.

El delantero, quien ha llamado la atención en los últimos años por siempre anotarle a Colo Colo, conversó con encancha en donde manifestó sus intensiones de llegar en algún momento a Universidad Católica o bien, a algún club grande del futbol chileno.

“A todo jugador del medio local, y los extranjeros que vienen, les gustaría llegar a un equipo grande de Chile, ya sea la U, Colo Colo y la UC. Uno siempre está con la esperanza de poder hacerlo, y siempre va a luchar por llegar a un equipo grande”, comentó el delantero de Cobresal.

Para esto, espera seguir con sus buenas actuaciones y porque no, poder llegar al extranjero nuevamente. “Espero, con las campaña que he hecho, poder seguir marcando goles, terminar la temporada de la mejor manera posible, y si no se da con un equipo grande, ir al extranjero”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.