Un spin-off de Un Lugar en Silencio ya está en camino

Con Un Lugar en Silencio 2 ya estrenada en Estados Unidos, Paramount comenzó a trabajar en el futuro de la franquicia, la cual tendrá un spin-off.

Según detalló Deadline, la película se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y por el momento no se conocen mayores detalles, solo que estará centrada en el mismo mundo post-apocalíptico de Un Lugar en Silencio.

La película será dirigida y escrita por Jeff Nichols, quien anteriormente dirigió cintas como Midnight Special y Loving. Por otra parte, John Krasinski, quien dirigió y escribió las dos entregas de Un Lugar en Silencio, no estará involucrado en esta nueva cinta, aunque se dice que la película estará basada en una idea creada por él. 

A pesar de que no tenemos más detalles al respecto, Paramount ya fijó el estreno de la cinta para el 31 de marzo de 2023, por lo que recién el próximo año podría comenzar la producción de la película. 

La semana pasada Un Lugar en Silencio 2 se estrenó en Estados Unidos, sumando $57 millones de dólares durante sus primeros cuatro días, dando como resultado final una recaudación de $138 millones de dólares a nivel mundial, con lo que ya se posiciona como la séptima película más taquillera del año.

Cabe mencionar que el ranking mundial es liderado en su mayoría por películas chinas que solo fueron estrenadas en ese país. Por lo que si consideramos solo películas que han sido estrenadas a nivel mundial, Un Lugar en Silencio 2 es solo superada por Rápidos y Furiosos 9 y Godzilla vs. Kong.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.