Un nuevo videojuego de The Witcher ha sido anunciado

Adam Kicinski, presidente y director ejecutivo de CD Projekt RED, reveló que el nuevo proyecto de este estudio de origen polaco será un nuevo juego de la saga The Witcher .

A través de una entrevista para el portal EuroGamer Polonia, el directivo del estudio anunció que el desarrollo de este nuevo juego comenzará luego del estreno de Cyberpunk 2077 “Inmediatamente después de la finalización del trabajo en Cyberpunk 2077, el trabajo en el próximo título comenzará de una vez. El nuevo proyecto está integrado en el universo Witcher, que está en línea con las garantías anteriores de CD Project”, señaló.

Kicinski, también agregó que este nuevo juego no será titulado The Witcher 4 y correrá a cargo de un equipo más pequeño de la compañía polaca. Lo que nos da a entender que podría no tratarse de una secuela del titulo estrenado en 2015.

La saga de The Witcher está viviendo un gran segundo aire gracias a la más reciente serie estrenada a finales del año pasado en Netflix, la cual ha sido aclamada por la crítica especializada.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.