Un nuevo club se suma a los interesados por José Pedro Fuenzalida  

Nuevo club asoma en el horizonte de José Pedro Fuenzalida y ahora la decisión solamente depende de él.  

Este lunes Universidad Católica jugó su último partido en condición de local en la temporada, en donde de paso, se aprovechó de despedir a Luciano Aued, Germán Lanaro y José Pedro Fuenzalida, quienes anunciaron sus salidas del club.  

Ahora, los tres se preparan para visitar a Antofagasta y luego, ya tendrán tiempo para ver que pasará con sus respectivos futuros, en donde ninguno descarta retirarse, pero menos, abrirse a la opción de seguir jugando en otro club, siendo el caso más simbólico el del “Chapa”, quien se abre a la opción de volver a jugar en el extranjero. 

Por un tema familiar, el capitán de Universidad Católica dejaría la decisión de retirarse en el caso que aparezca una oferta en Estados Unidos, y aunque idealmente apuntaba a la segunda división, durante los últimos días han aparecido varios candidatos nada menos que desde la MLS.  

Hace algunos días, el periodista Rodrigo Arellano adelantó que el Colorado Rapids, Austin y Sporting Kansas estaban interesados en los servicios de José Pedro Fuenzalida, quien a nivel club y en el extranjero, solo ha jugado por Boca Juniors.  

A estos tres elencos, según da a conocer el propio periodista, se les sumó el Columbus Crew, elenco que asoma como una de las opciones para que el “Chapa” continué su carrera como futbolista profesional, escenario que recién se planteará después de algunos días de descanso. 

Con esto, el “Chapa” suma cuatro opciones en la MLS, siendo estas el Columbus Crew, Colorado Rapids, Austin y el Sporting Kansas, elencos que, en el caso de apostar por José Pedro Fuenzalida, podrán hacerse de sus servicios como agente libre.  

¿Donde debería jugar el «Chapa» en 2023?

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1587575209221148674?s=20&t=yTbavsmg2LLyKopcEdN6eA

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *