Un Lugar en Silencio tendrá un spin-off

  

Mientras todos estamos a la espera de la postergada segunda entrega de Un Lugar en Silencio (A Quiet Place), Paramount ya busca expandir el universo de la cinta con un spin-off.

Según informó Deadline, el estudio contrató al director Jeff Nichols (Midnight Special, Take Shelter) para escribir y dirigir una tercera película basada en el mismo universo que la cinta original dirigida por John Kraskinski, la llegará como una historia derivada de las dos primeras entregas.

Por el momento no hay muchos detalles sobre este spin-off, pero se espera que no esté centrado en ninguno de los personajes de  familia Abbott, y que más bien presente a otros sobrevivientes del mundo presentado en las cintas.

Su estreno está programado para 2022, un año después de la llegada a cartelera de Un Lugar en Silencio 2, cinta que será estrenada el 23 de abril de 2021. Cabe mencionar que la secuela de la cinta estrenada en 2018 tenia previsto su estreno originalmente para marzo de este año, pero debido a la pandemia, el estudio decidió postergarlo.

¿Qué opinas?