En este momento estás viendo Un grande de Sudamérica muy cerca de los pasos de Diego Buonanotte

Un grande de Sudamérica muy cerca de los pasos de Diego Buonanotte

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:14/05/2020

El volante argentino termina contrato a final de año y aunque sus ganas siempre están de quedarse en la UC, los pocos minutos y protagonismo que ha sumado en los últimos meses podrían terminar con su talento lejos de San Carlos de Apoquindo.

Diego Buonaontte ha dado de hablar durante los últimos meses, ya que es un jugador talentoso, identificado con el club y muy querido por los hinchas, pero tanto Gustavo Quinteros en su momento y ahora Ariel Holan lo tienen relegado al banco de suplente a solo meses del término de su contrato.

Con 32 años Buonanotte buscaría sumar minutos, ya que es la única opción de seguir vigente y ante esto aparecería Mario Salas en su horizonte. El mismo técnico con él cual brilló el año 2016 lo estaría buscando para llevarlo a Alianza Lima, bien cuando se abra el libro de pases o a final de año cuando quede libre.

La información fue revelada por el programa Pauta de Juego de Pauta FM, en donde el periodista Jorge Hevia afirma que “El que está muy interesado en llevarse a Diego Buonanotte es Mario Salas a Alianza Lima”.

“Buonanotte se convierte en lo que es en Catolica por las grandes campañas con Mario Salas. Media punta, con un juego elaborado desde atrás” añadió el periodista. Recordemos que hace unos días viene sonando que la UC estaría interesado en Matías Pisano, y es por eso que liberar un cupo de extranjero seria vital.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.