Un equipo lleno de variantes que ensaya Poyet para debutar en Copa Libertadores

  

Gustavo Poyet dirigió la penúltima jornada antes de su viaje a Colombia y la UC se paró en cancha con un once titular lleno de variantes.

En dos días más Universidad Católica debutará por la Copa Libertadores enfrentando a Atlético Nacional en Colombia, rival que en el papel es el más fuerte del grupo y por lo mismo, el quedarse con una histórica victoria es una ambiciosa meta.

Los cruzados, elenco que no gana hace largos quince años en Colombia buscará iniciar con el pie derecho el grupo que está compuesto por Nacional de Uruguay, Argentinos Juniors de Argentina y Atlético Nacional de Colombia.

Con el afán de buscar soluciones, Gustavo Poyet sigue moviendo el once titular y faltando una práctica, el técnico charrúa experimentó con un once titular totalmente distinto y prueba con cinco salidas de jugadores que han venido siendo fijos.

Según informó este martes el periodista Nicolás Ramírez en el programa SportsCenter, Gustavo Poyet probó con un alternativo once pensando en el partido ante Atlético Nacional en donde destaca el retorno de Raimundo Rebolledo y la inclusión de Juan Fuentes y Juan Leiva.

Este martes, dos días antes del partido y restando solo una practica, la UC alineó en entrenamiento con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta, Alfonso Parot; Juan Fuentes, Luciano Aued, Juan Leiva; Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

Considerando los últimos partidos, Poyet no alineó a Tomás Astaburuaga, Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Gastón Lezcano y Gonzalo Tapia, jugadores que venían siendo titulares en los últimos partidos.

Cabe destacar que en los últimos partidos Poyet suele hacer cambios respecto a los entrenamientos, de hecho, ya dejó ver su molestia por la “filtración” de las formaciones previo al partido y por lo mismo, cambios como la inclusión de Saavedra y Fuenzalida podrían aparecer en los siguientes días.

Finalmente, recordemos que aun le queda un entrenamiento a la UC este miércoles por la mañana, mientras que el mismo día, pero a las 14:00 horas inician su viaje hasta Colombia. El partido está programado para el jueves a las 20:00 horas y el viernes en la madrugada ya estarían de vuelta en el país.

¿Qué opinas?