Ultraman se une al universo de Marvel Comics

Marvel está por agregar a un clásico héroe de la televisión japonesa a su editorial en una nueva serie de cómics.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Ultraman fue anunciado en la Chicago Pop Culture Event de este año para contar con su propia serie individual bajo la editorial de Avengers.

Su primera aparición fue en 1966 en el programa de televisión del mismo nombre, donde se presenta un defensor de la humanidad que aumenta su tamaño para luchar contra gigantescos monstruos y este año estará de regreso con su propia historieta.

Resultado de imagen para ultraman serie original

Titulada The Rise of Ultraman, será co-escrita por Kyle Higgins (Mighty Morphin Power Rangers) y Mat Groom (Self/Made) con arte de Francesco Manna (The Avengers). La serie se presentaría como un reboot de la franquicia, buscando traer el concepto del género Tokusatsu a una nueva generación de lectores.

Tokusatsu es un termino japonés para referirse a toda película o serie en acción real con un fuerte uso de efectos especiales. Es comúnmente asociado a los kaijus (Godzilla), o series de super héroes como Kamen Rider o las series Super Sentai (fuente de origen de los Power Rangers)

Espacio publicitario:



              

Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.