Uber presentó en Chile su nuevo servicio de suscripción

  

Uber Pass es el nombre de la membresía de Uber, con la cual la compañía busca ofrecer a los usuarios descuentos en viajes y pedidos de comida a cambio de un pago mensual.

Uber anunció la llegada de Uber Pass a Chile, su servicio de membresía que entre sus características descanta descuentos en viajes, envíos gratis y promociones especiales por un valor de $5.990 al mes, siendo una gran opción para aquellas personas que utilicen frecuentemente las apps de Uber.

Estos son todos los beneficios que presentará Uber Pas en Chile:

Ahorros en viajes: Disfruta de un 10% de descuento en UberX y Flash viajes en todo el país. Puedes disfrutar de la promoción 40 veces al mes.

Entrega gratuita de Uber Eats: Busca el recibo y disfruta de entrega gratuita en 200 restaurantes de tu zona. Se aplica a pedido desde los $6.990. Puedes desfrutar la promoción hasta 20 veces al mes.

Entrega gratuita en tiendas de comestibles: Entregas son costo de envío en 7 pedidos de supermercado superiores a $20.000 otorgadas por Cornershop. Se puede utilizar este beneficio hasta 7 veces al mes.

Soporte prioritario: Acceso al soporte de Uber y Uber Eats sin tener que esperar mucho tiempo.

Cancela en cualquier momento: Cancela el Pase Uber en cualquier momento, sin penalización ni precios adicionales.

La compañía además informó que quienes contraten esta membresía, podrán acceder a una herramientas que les mostrará todo lo que han ahorrado con la suscripción, para que los usuarios vean sí les conviene o no seguir pagando la membresía, que podrá ser cancelada en cualquier momento.

Finalmente también se anunció que todos los usuarios de Uber podrán acceder a un mes de Uber Pass totalmente gratis para que prueben este nuevo servicio. Para acceder a este beneficio solo debes acceder a “Uber Pass” desde el menu de la aplicación.

¿Qué opinas?