“Tuve todo arreglado en Colo Colo, pero no quise perder el cariño de la UC”

  

Ex futbolista campeón con Universidad Catolica reveló que tenía todo acordado para llegar a Colo Colo tras su salida de la UC, pero por el cariño de la hinchada prefirió tomar otro rumbo y no llegar al archirrival.

Daniel Perez, delantero que haya pasado por la UC entre los años 2001-2003, siendo parte del plantel campeón del torneo Apertura 2002, conversó con el programa De Futbol Se Habla Así de DirectTV, en donde confesó que a pesar de haber tenido todo arreglado para llegar a Colo Colo en 2004, prefirió fichar por Cobreloa para no perder el cariño de la barra de Universidad Católica.

“Yo tenía todo arreglado para ir a Colo Colo, pero no quería perder el cariño de los hinchas de la UC, y decidí fichar en Cobreloa”, confesó el “ratón”, quien finalmente tras su salida desde San Carlos de Apoquindo en 2003, terminó fichando por dos años en Cobreloa, club donde consigue el titulo del segundo semestre del año 2004.

Tras su paso por Cobreloa, el año 2006 termina jugando un semestre en Universidad de Chile, club donde cuenta que no fue muy grato para él. “Me costó jugar en Universidad de Chile. Me jugó en contra la hinchada. Yo había festejado con el “perrito” ante ellos y me pasó la cuenta. Gustavo Huerta se la jugó por mí y no pude cumplir. Fue un paso amargo”.

¿Qué opinas?