En este momento estás viendo Sophie Turner le respondió a Evangeline Lilly: «Hay que ser estúpido para poner tu libertad por sobre la salud de los demás»

Sophie Turner le respondió a Evangeline Lilly: «Hay que ser estúpido para poner tu libertad por sobre la salud de los demás»

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La actriz realizó una transmisión en vivo donde dejó en claro que no quedarse en casa sería «estúpido, me importa una mierda tu libertad» haciendo alusión a otra actriz de Marvel en la pantalla grande.

La protagonista de X-Men: Dark Phoenix realizó una transmisión en vivo a través de Instagram durante la cuarentena con su esposo Joe Jonas, donde aprovechó de realizar un llamado a quedarse en casa para mitigar las probabilidades de contagio, mencionando lo estúpido que sería  el no hacerlo.

En este momento en el chat todos recordaron a Evangeline Lilly, quien también es parte de Marvel interpretando a Hope / Avispa en Ant-Man en la pantalla grande, hace unos días afirmó que “algunas personas valoran sus vidas por sobre su libertad, otros valoran su libertad por sobre sus vidas. Todos tomamos nuestras decisiones”.

Sin decir su nombre, Turner dijo que “hay que ser estúpido para poner tu ‘libertad por sobre tu salud’. Me importa una mierda tu libertad. Puedes estar infectado a otras personas, personas vulnerables a tu alrededor al hacer esto“.

“Quédense adentro, chicos. No es genial, no es grandioso y no es inteligente… y ese es el té [la verdad]”, señaló Turner antes de darle un sorbo a su taza y cerrando el tema. Puedes revivir el momento a continuación:

https://twitter.com/dicksgraysn/status/1241141674316894208

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.