TUDUM de Netflix se convierte en el evento digital más visto en pandemia

  

El evento digital de Netflix superó a la exitosa primera versión de DC FanDome y al fracaso de la versión online de Comic Con del año pasado.

“TUDUM: Un evento global para los fans” fue el nombre del primer evento digital de Netflix centrado en las próximas producciones del servicio streaming y que se convirtió en todo un éxito. 

Según cifras entregadas por Variety, el evento de Netflix consiguió más de 25,7 millones de visitas en los distintos canales de Netflix en redes sociales y el sitio web Tudum.com, convirtiéndose en el evento digital más visto en la pandemia. 

Este puesto era ocupado por DC FanDome 2020, considerado por muchos como el mejor evento digital realizado durante la pandemia, y que durante su edición de agosto del año pasado sumó 22 millones de espectadores a nivel mundial. 

TUDUM siguió la misma fórmula que DC FanDome, ya que aparentaba ser un evento en vivo, pero realmente estaba todo grabado, e incluso contaba con subtítulos, para poder llevar a todo tipo de público. 

Durante el año pasado, Comic Con también incursionó en el formato digital, y si bien la compañía no entregó cifras oficiales de su primera edición, varios medios reportaron que fue un fracaso, y por este mismo motivo, se optó por no hacer publico los números.

¿Qué opinas?