“Tu felicidad es mía”: El tierno mensaje de Saavedra a Diego Valencia por su golazo en Copa Libertadores

  

Diego Valencia ingresó en el complemento ante Nacional y no solo aportó con un gran partido, sino que también a los segundos en cancha anotó el segundo gol de Universidad Católica.

Universidad Católica logró sacar adelante un complicado partido este miércoles y tras superar por 3-1 a Nacional de Montevideo, se volvió a meter en la pelea en el plano internacional y de paso Gustavo Poyet recibió un importante respiro en donde venia de tres derrotas al hilo.

Una de las figuras del partido fue Diego Valencia, quien ingresó muy bien en la segunda parte aportando grandes alternativas junto a Marcelino Núñez, Clemente Montes e Ignacio Saavedra. Todos jugadores jóvenes y explosivos que desde abajo llegan a salvar al equipo.

Tras el partido, Diego Valencia no ocultó su felicidad, principalmente por el triunfo, y así lo reflejó en su cuenta de Instagram. “Muy contento por volver al triunfo en libertadores! A seguir trabajando que hay mucho camino por recorrer”, publicó el “pollo”.

Su publicación fue respondida por varios de sus compañeros que lo llenaron de elogios, pero el mensaje que más destacó fue el de Ignacio Saavedra, quien le dejó un tierno mensaje: “Te doy una estrellita más en pierna débil. Ahora tienes dos jajajaja te banco a muerte, tu felicidad es la mía”.

Con esta victoria, la UC llegó a los 3 puntos y subió al tercer puesto, mientras que Nacional quedó colista del grupo F de Copa Libertadores con solo una unidad. En la zona alta sigue Argentinos Juniors con 6 unidades y Atlético Nacional con 4, ambos con un partido menos.

Por otra parte, en el calendario de la UC aparece el choque ante Unión la Calera en San Carlos de Apoquindo este sábado al mediodía y luego tendrá que viajar hasta Argentina para enfrentar a Argentinos Juniors el próximo miércoles.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/311211793749785

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.