Tres por lesión y dos por decisión técnica: Las bajas de la UC para visitar a Everton 

Este sábado Universidad Católica se jugará la final del torneo en donde solo un punto lo separa de la opción de ser campeón .

Este sábado inicia la última fecha del campeonato nacional, en donde Universidad Católica llega siendo el único líder del torneo a 3 puntos de Colo Colo y por lo mismo, una hipotética victoria o empate los separa de la opción de ser tetracampeón, 

Por lo mismo, la UC viajará hasta Viña del Mar con lo mejor que tiene, en un escenario en donde Cristian Paulucci lamenta la baja de tres jugadores por lesión, a lo cual se le suma la baja de dos jugadores más por decisión técnica. 

Según adelantó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, Edson Puch finalmente quedó al margen del partido y se suma a las bajas de Gonzalo Tapia y Fabián Orellana, quienes previamente ya estaban descartados para este partido. 

Cabe señalar que el iquiqueño no ha podido superar una rebelde lesión que se agudizó en el clasico universitario, de todas maneras se esperó sin éxito hasta último momento para poder sumarlo al listado de citados.

Con esta ausencia, Clemente Montes seguirá siendo el delantero titular por izquierda, de la misma forma que ya lo hizo de muy buena manera ante La Serena, Ñublense por Supercopa y Huachipato, encuentros en donde tuvo un buen desempeño.

A estas tres bajas, y debido al amplio plantel que hoy tiene Universidad Catolica, jugadores como Juan Cornejo y Branco Ampuero quedaron al margen de la citacion, eso si, en este caso solo por decisión técnica.

Recordemos que el partido se juega este sabado a partir de las 18:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en donde se espera un estadio lleno de hinchas cruzados que han colapsado la ventas entradas en un caótico proceso.  

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.