Tres jugadores de la UC encabezan equipo ideal de la fecha 25

  

Universidad Católica es el equipo que más jugadores aporta al equipo ideal de la fecha 25.

Este lunes se terminó de jugar la fecha 25 que partió el miércoles pasado con la victoria de Universidad Católica por 2 a 1 ante Unión Española en el estadio San Carlos de Apoquindo en un choque que las alzas individuales continúan tras la llegada de Cristian Paulucci.

Con este triunfo Universidad Católica no solo le suspira en la oreja a Colo Colo, sino que también varios de sus jugadores vuelven a ser frecuentemente parte del equipo ideal de la fecha y en esta jornada fue revelado el equipo que más jugadores aportó al equipo ideal.

Según consignó AS Chile, Universidad Católica aporta a tres jugadores al equipo ideal de la fecha 25, siendo el equipo que más aporta, seguido por Everton y Palestino, ambos con dos jugadores dentro de la oncena ideal.

Por parte de Universidad Católica, quienes dicen presente son Sebastián Pérez, José Pedro Fuenzalida y Fernando Zampedri gracias a sus grandes actuaciones ante los hispanos. El equipo es complementado por Julio Barroso de Everton, César Fuentes de Colo Colo y Leonardo Valencia de La Serena entre otros.

Con esto, según AS Chile el equipo ideal de la fecha 25 es con Pérez (U. Católica); Fuenzalida (U. Católica), Ahumada (Antofagasta), Barroso (Everton), Zúñiga (Everton); Fuentes (Colo Colo), Mateos (Ñublense), Valencia (La Serena), Carrasco (Palestino); Zampedri (U. Católica) y Villanueva (Palestino).

Cabe señalar que en la fecha 24, Valber Huerta y Marcelino Núñez fueron parte del equipo ideal, en la fecha 23 dijo presente Diego Buonanotte y en la fecha 21 dijo presente Fernando Zampedri.

¿Qué opinas?