Tres jugadores de la UC destacan en el equipo ideal de la ANFP

Los cruzados son los que más aportan al equipo ideal del torneo de primera división.

La ANFP publicó el equipo ideal del Campeonato AFP PlanVital según las estadísticas, en el destacan las presencias de Alfonso Parot, Luciano Aued y Fernando Zampedri. Respecto al “24” cruzado, la ANFP lo destaca ser “el jugador de la UC con más recuperaciones y el más regular en su cuadro; ha estado presente en los 630 minutos en el torneo”, aparte de formar parte de la defensa que menos goles ha recibido en el certamen.

En el medio campo destaca Luciano Aued, quien hace bastante tiempo viene siendo lo mejor en el medio campo que tiene el futbol chileno. “EL zurdo ha tenido un comienzo impecable. En siete partidos marcó cuatro goles y es el jugador de la UC que más duelos ganó (53) y más chances de peligro generó (12)”.

Finalmente en la delantera aparece el centrodelantero Fernando Zampedri, quien no solo es el goleador del torneo, sino que también uno de los delanteros más efectivos del torneo. “Tiene cinco goles en el Campeonato AFP PlanVital. El delantero es uno de los más efectivos, ya que logró los cinco tantos en solo 16 remates a portería”

El equipo ideal de la ANFP es con Alexis Martin (Union La Calera) al arco; Matías Rodríguez (U. de Chile, Bechtholdt (Curicó Unido) y Alfonso Parot (U. Católica) en la defensa;  Eduard Bello (Antofagasta), Pablo Aranguiz (U. de Chile), Gonzalo Castellani (Unión la Calera) y Luciano Aued) en el medio campo; para dejar en delantera a Joaquín Larrivey (U. de Chile), Roberto Gutiérrez (O’Higgins) y Fernando Zampedri (U. Católica).

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.