En este momento estás viendo Tres ex UC destacan entre los chilenos más caros para el próximo mercado de pases

Tres ex UC destacan entre los chilenos más caros para el próximo mercado de pases

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:21/03/2020

Este es el listado de los jugadores chileno con valor de pase más caro hasta el momento. Destacan tres ex UC en el top10.

Según detalla el sitio especializado transfermarkt, Alexis Sánchez sigue siendo el jugador chileno con el valor de mercado más alto, alcanzando la suma de 20 millones de euros. Luego del niño maravilla, aparece el ex UC y actual volante de la Fiorentina, Erick Pulgar con un valor de 15 millones de euro, mismo valor que Charles Aranguiz.

Continuando la lista aparece Guillermo Maripan, otro ex UC que actualmente juega en el Mónaco de Francia, el defensor está evaluado en 14 millones de la moneda europea, al igual que Arturo Vidal. La lista continua con Nicolás Castillo en la sexta posición con un pase de 6 millones de euros, aunque debido a su lesión lo más seguro es que a final de año este disminuya.

Cerrando los primeros diez lugares esta Paulo Diaz, Diego Valdes, Eduardo Vargas y Sebastian Vega con un valor de 6, 5, 4 y 4 millones de euros respectivamente. En la posición número catorce recién aparece Gary Medel, actual jugador del Besiktas con un valor de 3 millones de euros y Felipe Gutiérrez en el puesto 26 con un costo de 1,8 millones de la divisa europea.

Ver esta publicación en Instagram

Buena semana Cruzados! ⚪🔵 . Recuerden que prevenir es tarea de todos ⚽

Una publicación compartida por Punto Cruzado (@puntocruzado.cl) el

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.