Tres bajas y dos dudas en la UC para visitar a Colo Colo 

Ariel Holan suma tres bajas para el clásico ante Colo Colo entre lesiones y nómina de la selección chilena.  

Este domingo Universidad Católica visitará a Colo Colo con la obligación de quedarse con los tres puntos y así no solo empezar a asegurar un cupo a Copa Sudamericana, sino también se empezaría a ilusionar con la opción de clasificar a Copa Libertadores.  

Por lo mismo, esperan seguir con sus rachas de victorias en el campeonato nacional y saltarán con lo mejor que tienen disponible para ese partido, aunque hasta el momento no es una tarea fácil, ya que el plantel sufre tres bajas y dos dudas para este partido.  

Las dudas para el crucial encuentro son Gary Kagelmacher y Fernando Zampedri, quienes según dio a conocer Ricardo Shannon en ESPN, el central presentaría dolor en la fractura de su mano y por lo mismo entrenó diferenciado este viernes, mientras que Fernando Zampedri presentaría una carga muscular, por lo que se esperará hasta el último momento.  

Junto a estas dos dudas, se suman tres bajas para el elenco cruzado, ya que tampoco podrá contar con Cristian Cuevas, quien sigue en proceso de recuperación tras su operación, más César Pinares, quien se perderá el choque por el desgarro sufrido en el partido de ida ante Universidad de Chile por Copa Chile.  

Finalmente, la tercera baja es Bryan González, volante regularmente citado al primer equipo y que viajará este mismo domingo a Paraguay siendo parte del plantel sub20 que jugará los juegos Odesur 2022. Citación en donde también aparecen los juveniles cruzados Thomas Guillier y Sebastián Pino.  

Con esto, Universidad Católica sufre las bajas de Cristian Cuevas, César Pinares y Bryan González para el choque del domingo, mientras que Fernando Zampedri y Gary Kagelmacher aún siguen en duda, aunque ambos se espera que sean titulares.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.