En este momento estás viendo Tras no sumar minutos podría dejar Chile para ir con un ex DT de la UC

Tras no sumar minutos podría dejar Chile para ir con un ex DT de la UC

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:09/08/2022

Jugador de Universidad Católica estaría buscando nuevos horizontes y ahora sumaria propuesta para dejar Chile.

Universidad Católica no solo ha sufrido dentro de la cancha en los últimos partidos, en donde solo ha podido rescatar 7 de 15 puntos posibles en la segunda rueda, sino que también ha tenido que lidiar con varias salidas.

En las últimas semanas, jugadores como Diego Buonanotte, Felipe Gutiérrez, Bruno Barticciotto, Diego Valencia y Marcelino Núñez han dejado la institución, y aunque algunas propuestas eran imposibles decirle que no, como a los saltos a Europa, sin duda esto ha diezmado de sobremanera al plantel comandado por Ariel Holan.

Pero las salidas podrían continuar, y aunque desde Cruzados esperan no tener más salidas durante lo que va de temporada, ahora se suma un interés para que Raimundo Rebolledo deje la UC, y tras no sumar muchos minutos desde la llegada de Ariel Holan, “Catuto” ya estaría analizando la propuesta.

Según dio a conocer El Portal Deportivo, Independiente, elenco dirigido por Julio César Falcioni tendría en carpeta al lateral multicampeón con Universidad Católica e incluso, ya se habla de un monto de 1 millón de dólares por el 70% de su carta.

La idea de Independiente es sellar una venta por el 70% de la ficha de Rebolledo a cambio de 1.000.000 de dólares, no obstante, la dirigencia de Universidad Católica pretende un pago por adelantado debido a los reiterados problemas que tiene el conjunto argentino a la hora de abonar”, dio a conocer el medio señalando.

Considerando que “Catuto” termina contrato con Universidad Católica a final de año, y que a principio de temporada ya intentó buscar otro club como agente libre, esta podría ser la última opción de Cruzados en recaudar dinero con su salida, aún más cuando aquella posición está cubierta por Mauricio Isla y Aaron Astudillo.

Recordemos que hace algunas semanas, el nombre de Raimundo Rebolledo ya había sonado en Argentina para reforzar Aldosivi, aun así, no quedó en más que un sondeo y no llegó nada concreto a Universidad Católica ni al entorno del jugador.

Si vemos los números de Raimundo Rebolledo en la era Ariel Holan, estos no son muy prometedores para el jugador, de hecho, de nueve partidos por el torneo nacional, solo ha jugado en dos oportunidades, sumando un poco más de 35 minutos. La última vez que jugó fue hace más de un mes, cuando ingresó a los 87 minutos en la victoria 3 a 0 sobre Coquimbo Unido.

En el ámbito internacional, no sumó minutos en los dos partidos de Copa Sudamericana y en Copa Libertadores, su último encuentro fue en el quinto partido de la fase de grupo ante Flamengo, cuando ingresó en el segundo tiempo por Aaron Astudillo.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.