Toy Story 4 será la última secuela de Pixar por un buen rato

El estudio de animación más importante del mundo dejará en pausa sus historias ya conocidas para concentrarse en nuevas franquicias tras el estreno de la cuarta entrega de Toy Story.

Así lo reveló The Hollywood Reporter, donde se dio a conocer que junto con la salida de John Lasseter de Pixar, las secuelas serán puestas en pausa para dar pauta a que más historias originales sean sacadas a la luz. Pete Docter, el nuevo líder de Pixar, busca dar oportunidad a nuevos creativos y a la creación de nuevas producciones, “Realmente está buscando nuevas voces y se está encargando de consolidar un grupo de creativos que ayuden al desarrollo de nuevas historias” señala una fuente de Pixar al portal.

De esta forma, las más recientes cintas del estudio como Intensamente, Un Gran Dinosaurio o Coco no tendrán secuelas en los próximos años, dando paso a nuevos títulos como  Onward, cinta que llegará a la pantalla grande durante 2020 y que será dirigida por Dan Scanlon quien también dirigió Monsters University.

Si bien en la pantalla grande dejaremos de ver a los personajes más conocidos de Pixar, éstos podrían tener nuevos historias en Disney+, como es el caso de Mosters Inc., que estrenará una serie en la plataforma streaming.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.