Torneo Easy FIFA21: Comienza en TNT Sports la fase final de las clasificatorias a la Copa América eSports

  

Ya comienzan a definirse las clasificatorias para Chile del Torneo Easy FIFA21 Sudamérica, certamen de convocatoria abierta creado bajo la alianza con ESL Play, que pretende reunir a los mejores players de esta categoría de Latinoamérica.

Tras varias semanas de intensos duelos en la cancha de píxeles, serán 8 los jugadores clasificados que buscarán seguir avanzando, dejando atrás a más de 2 mil competidores que se inscribieron en las últimas semanas en la competencia, participando desde diferentes regiones del país en infartantes encuentros.

Los players que se impusieron y que intentarán llegar hasta el final para representar a Chile en la cita sudamericana, son:

  • Diego Rios, representante de Rebirth eSports
  • Alvaro Perez, representante de Palestino eSports
  • Sebastián Rocha, representante de Rodelindo Román eSports
  • Jadid Abdo, representante de Santiago Wanderers eSports
  • Joaquin Gaete, representante de la Universidad Católica eSports
  • Guillermo Maluenda
  • Bayron Pacheco
  • Daniel Guerra 

Las transmisiones arrancarán este miércoles 21 de abril a las 23:00 horas por todas las pantallas de TNT SPORTS, y continuarán el sábado en mismo horario. La conducción estará a cargo de Lorena Miki, junto al comediante Lucas Espinoza y Sebastián Cáceres en el análisis.

Además de los duelos de fase final de las clasificatorias habrá un Side Match de clubes PRO, el cual disputarán los representantes de Unión Española, Santiago Wanderers, Everton y Deportes Puerto Montt, en duelos virtuales que reunirán a 22 jugadores desde sus hogares, para jugar 11 contra 11 respectivamente.

Cabe destacar que el próximo 2 de mayo se disputará la gran final de las clasificatorias chilenas, donde se dará a conocer al campeón de la instancia. Luego de la clasificatoria de Chile, comenzará el torneo en Argentina, Brasil y el resto del continente para definir quién representará a cada país en la primera Copa América de FIFA21 en este formato, la cual será transmitida por TNT SPORTS.

¿Qué opinas?