Tony Stark casi forma parte de la historia de Spider-Man 2

Más de 15 años pasaron del estreno de la segunda película de Spider-Man dirigida por Sam Reimi para que nos enteráramos que Tony Stark casi hace su debut cinematográfico en esta cinta.

Según información revelada por ScreenRant, el primer borrador del guión de Spider-Man 2  (2004) contemplaba que los brazos robóticos del doctor Octopus eran creados por Tony Stark, los cuales tenían como objetivo ayudar a manejar materiales peligrosos durante los experimentos, y en uno de estos experimentos algo salia mal y los brazos quedaban fusionados con el cuerpo de Otto Octavius.

Planean película de origen del Doctor Octopus - Noticias de cine ...

Esta versión del borrador se descartó principalmente porque Sony Pictures no contaba con los derechos de Iron Man, por lo que se en la película los brazos del doctor Octopus se da por sentado que fueron creación suya, sin profundizar en su origen.

En los cómics se ha señalado que Octavius fue quien diseñó los brazos, aunque en más de una oportunidad ha tenido relación con Tony Stark y su tecnología.

Finalmente el encuentro entre Spider-Man y Iron Man en la pantalla grande se concretó 12 años más tarde en Capitán América: Civil War con Peter Parker interpretado por Tom Holland.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.