En este momento estás viendo Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remaster llegará a PS4 y Xbox One

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remaster llegará a PS4 y Xbox One

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Por medio de una transmisión en directo, Geoff Keighley reveló Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 Remaster como parte de Summer Game Festival, evento alternativo a E3.

Esta es una de las primeras sorpresas que este evento tiene para nosotros. En este video podemos ver todos lo modos de juego que tendrá este título, un poco de los trucos que podremos realizar y la fecha en la que llegará: 4 de septiembre de este año. Estará disponible para PS4 y Xbox One. 

Tony Hawk’s Pro Skater ha pasado a la historia de los videojuegos e incluso trascendió la industria. Posteriormente contó con casi 20 ediciones que inspiraron a cientos de futuros patinadores profesionales. Además sirvió como plataforma para promocionar varios grupos de la escena musical que aparecieron en sus bandas sonoras.

Su influencia ha sido tanta que también existe un documental basado en el juego. Pretending I’m a Superman corre a cargo del realizador Ralph D’Amato y el cineasta sueco Ludvig Gur. Este proyecto cuenta un poco del proceso de realización de los videojuegos basados en Tony Hawk y cómo estos títulos le dieron una segunda vida al skateboarding en la década de los noventa, además cuenta con la participación de muchos skaters profesionales y, obviamente, del protagonista del juego. Te dejamos con un tráiler para que lo disfrutes.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.