HBO Max lanza un nuevo adelanto de Tom y Jerry en Nueva York

  

La nueva serie animada basada en los personajes de William Hanna y Joseph Barbera será producida por Warner Bros. Animation y llegará el próximo 1 de julio a HBO Max.

La serie seguirá a los archienemigos mientras se instalan en su nuevo entorno en el Royal Gate Hotel, antes de verse atrapados en algunas travesuras locas por toda la ciudad. Darrell Van Citters de Renegade Animation dirigirá toda la serie de episodios y actuará como productor junto con Ashley Postlewaite del estudio, y el presidente de Warner Bros. Animation, Sam Register, figurará como productor ejecutivo. Cartoon Network Studios también participa en la producción. Revisa el trailer que te dejaremos a continuación:

De acuerdo con Collider, Renegade ha estado involucrado en numerosos proyectos relacionados con Tom y Jerry desde que se asoció por primera vez con Warner Bros. hace siete años, y el especial festivo Santa’s Little Helpers llegó en octubre de 2014, antes de eso, The Tom and Jerry Show tuvo 114 episodios en cinco temporadas. y 117 episodios.

Desde su primera aparición en 1940, Tom y Jerry han sido objeto de más de 160 cortometrajes teatrales, ganando siete premios de la Academia en el proceso, lo que ha llevado a innumerables spin-offs, salidas episódicas, largometrajes animados, videojuegos y todo lo demás en las décadas posteriores.

Tom and Jerry in New York seguirá a los personajes luego de haber logrado instalarse en el hotel Royal Gate gracias a la mediación de Kayla (Chloë Grace Moretz) en la cinta previamente estrenada este 2021. Sin embargo, a diferencia del film de Tim Story, será una serie totalmente animada, sin que esté claro si repetirían algunos de los personajes que se conocieron hace pocos meses en el cine