Todo un éxito: Shang-Chi recaudó más de 127 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera

  

El jueves pasado Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos llegó a la pantalla grande superando todas las exceptivas en recaudación.

Durante su primer fin de semana, la nueva película de Marvel Studios fue la cinta más taquillera a nivel mundial, recaudando recaudó 127,6 millones de dólares a nivel mundial.

Con ya varios días en cartelera, la película también ha tenido una muy buena recepción. En Rotten Tomatoes cuenta con una aprobación del 92%, mientras que por la audiencia sube a 98%. Por otra parte, en IMDb su calificación es de 8.0/10. En ambos ranking se ubica entre las 5 mejores entregas del estudio.

A pesar de que la cinta ni siquiera se acerca a los 215 millones de dólares que Black Widow recaudó en su estreno, hay que destacar que Shang-Chi fue estrenada solo en cines, y no en Disney+, y justamente esta plataforma fue la que ocasionó que Black Widow se estancara en taquilla mientras era la película más pirateada, situación similar luego ocurrió con El Escuadrón Suicida y HBO Max.

¿Qué opinas?