Todo un éxito: Fall Guys se convierte en el titulo más descargado de PS Plus

  

El título battle royale desarrollado por Devolver Digital y Mediatonic, a solo tres semanas de su lanzamiento, sigue siendo la sensación de este 2020 y así lo demuestra siendo el juego más descargado de PS Plus.

Sin duda Fall Guys se ha convertido en el juego del momento, un battle royal que rompe con todo lo que conocemos respecto al género, formando un título entretenido para jugar con tus amigos y familia en un juego intuitivo que te hará pasar horas riendo y disfrutando del título.

Desde su lanzamiento el 4 de agosto, Fall Guys no ha dejado de recibir reconocimiento tanto del público como de la misma competencia, por esto es que no sorprende que hoy en día sea el juego más descargado históricamente en PS Plus y que además tenga 7 millones de copias vendidas en Steam.

De esta forma PlayStation reconoce a Fall Guys como el juego más descargado de PS Plus en toda la historia, en una plataforma que cumple más de 10 años, una hazaña que es para tirarse de los pelos puesto que solo le tomó escasas tres semanas romper el récord.


Fall Guys hasta el momento es un título exclusivo de PC y PS4, per sin embargo es un hecho que tarde o temprano lo veremos en las consolas del momento como lo son Xbox One y Nintendo Switch, y es muy probable que lo veamos en celulares dentro de un tiempo, y quien sabe… puede ser que lo veamos en la next gen de PS Y Xbox si es que el título sigue siendo popular.

Cabe mencionar que los desarrolladores del titulo ya han manifestado su interés en llegar a otras plataformas, y en China se ya anunció su arribo a dispositivos movilos.

Solo nos queda cruzar los dedos y esperar, estaremos pendientes ante cualquier novedad respecto al battle royale del momento y otras noticias del mundo gamer.

¿Qué opinas?