“Todo lo que ven negativo desde afuera, nosotros lo vemos positivo”

  

Universidad Católica no pudo replicar lo mostrado ante O’Higgins el fin de semana pasado y cae en la previa del clásico universitario.

Antofagasta se impuso por 3 a 2 sobre Universidad Católica en el norte del país, y tras la victoria de Unión la Calera, la UC terminó cediendo la punta del campeonato en la previa del clásico universitario de este domingo.

Justamente sobre este encuentro, Cristian Paulucci, quien atendió a la prensa post partido por expulsión de Gustavo Poyet, apuntó que independiente a la derrota, llegan de la mejor forma para lo que será el partido del domingo y esperan rápidamente volver a ser líderes, puestos que vienen ubicándose desde el año 2018.

“Llegamos bárbaro, más allá de la derrota de hoy, que uno viene a ganar porque este club esta acostumbrado a ganar, nosotros tenemos un plantel súper ganador, con muy buenos líderes, no tengo ninguna duda que llegamos de la mejor manera a pesar del traspié de hoy, señaló el ayudante técnico.

“Hasta hoy estábamos primeros, habíamos pasado Copa Libertadores después de hace varios años. Todo lo que se ve negativo desde afuera, nosotros por momento lo vivimos muy positivo. No hay porque desesperarse, agregó.

En este sentido, también tuvo palabras para los últimos clásicos, en donde la UC a pesar de no poder ganar, ha mantenido una larga racha sin conocer de derrotas: El domingo vamos a hacer un buen partido, los últimos cuatro clásicos que hemos jugado, los hemos jugado con tres días de descanso, porque todo el mundo se queja de los 0 a 0”.

El futbol de Católica es jugar casi siempre de buena manera, con tenencia de balón y superioridad numérica. Hoy al minuto nos encontramos un gol en contra y se hizo todo el partido cuesta arriba”, cerró.

¿Qué opinas?