Todas las PlayStation 5 existentes en el mundo ya están vendidas

  

¿Estás pensando comprar la nueva consola de Sony? Desde la compañía aseguran que todas las unidades existentes alrededor del mundo ya están vendidas.

“Cada unidad fabricada ya está vendida” aseguró Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment Inc, en medio de una entrevista realizada por el portal ruso TASS sobre el lanzamiento de la nueva consola de la compañía en medio de la pandemia.

“Todo está agotado. Absolutamente todo se agotó. He pasado gran parte del último año tratando de generar la suficiente demanda para el producto. Ahora, en términos de mis responsabilidades ejecutivas, estoy pasando más tiempo tratando de incrementar la producción para satisfacer la demanda agregó Ryan.

Por el momento la compañía no ha revelado cifras oficiales, pero ya es un hecho que todas las unidades producidas durante esta primera oleada ya están vendidas. Recordemos que a diferencia de otros años, en esta oportunidad, y debido a la situación de pandemia, las PlayStation 5 serán vendidas solo a través de reserva vía internet, o no estarán en tiendas como ya estábamos acostumbrados.

Ryan también aprovechó de referirse a la alza de precio en los títulos para la nueva consola, “Si observas el historial de aumentos de precios de los videojuegos es relativamente modesto. No ha habido un aumento desde hace bastante tiempo señaló.

¿Qué opinas?