TNT Sports liberó registro donde Gustavo y Diego Poyet habrían sufrido xenofobia por parte del arbitro

Tras el partido, Gustavo Poyet inmediatamente acusó al línea del partido en Santa Laura, Juan Serrano, quien habría cometido racismo contra él y su hijo por ser uruguayos.

Universidad Católica cayó por 3 a 2 ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, en un encuentro que no solo estuvo marcado por la accidentada previa, sino que también por duras acusaciones una vez terminado el encuentro.

Inmediatamente terminado el partido Gustavo Poyet usó los micrófonos de TNT Sports para acusar que había sido víctima de xenofobia tanto él y su hijo, Diego, por parte de Juan Serrano, guarda línea que provocó la expulsión de Poyet juniors en los minutos finales.

Una vez hecha la acusación, en la misma transmisión del partido ofrecieron entregar todos los audios e imágenes para aclarar y pertinentemente castigar a los responsables por la seria y complicada acusación. Tan solo en unos minutos, desde TNT Sports soltaron las primeras imágenes en donde se puede ver la discusión que terminó con Diego Poyet expulsado, y que según Gustavo Poyet, sufrieron racismo por el árbitro. 

Aunque no queda del todo claro que es lo que se dice en la discusión, se puede escuchar a Gustavo Poyet que a penas Juan Serrano alega con Diego, este lo acusa con el árbitro central. “Pará, pará, mira lo que dijo, lo voy a denunciar”, gritó un alterado técnico cruzado.

Pero no es el único que protagoniza el registro, ya que también se acercan Valber Huerta y Alfonso Parot, quienes inmediatamente acusan al línea. “Todos escuchamos, tienen el audio ahí (apuntando los micrófonos)”, señaló Huerta.

Para finalizar el registro, se escucha que Gustavo Poyet lamenta: «con el técnico chileno no lo haces», dejando claro que el insulto recibido por parte de Juan Serrano se da por su nacionalidad uruguaya.

Por el momento, TNT Sports se comprometió a entregar más registro, tanto de los micrófonos y las cámaras para aclarar el panorama y solo resta la posición que tomará el club ante la fuerte acusación emitida por el técnico uruguayo.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.