Este fin de semana se vivirá el desenlace de los equipos que pelean arriba y abajo teniendo cuatro partidos de forma simultanea tanto el sábado y el domingo.

Es momento de poner fin a la temporada 2021 y por lo mismo la ultima fecha se jugará este sábado y domingo con cuatro partidos cada uno de los días de forma simultaneo, para lo cual TNT Sports incluso utilizará la señal de CNN.

Al igual que la penúltima fecha, el escenario que se jueguen tantos partidos simultáneos obligó a TNT Sports a abrir sus señales y así poder cubrir la fecha en totalidad, sumando en esta oportunidad a siete señales por televisión de paga y una vía streaming.

Este fin de semana tendremos futbol chileno por TNT Sports HD, TNT Sports 2, TNT Sports 2 HD, TNT Sports 3, TNT, CNN Chile, Chilevisión y Estadio TNT Sports, listado al cual se le sumó CNN, canal de noticias que no estuvo incluido en la fecha anterior,

El partido que nos importa a nosotros es la visita de Universidad Católica a Sausalito para enfrentar a Everton, encuentro que será transmitido por TNT Sports 3, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Recordemos que la fecha anterior, el partido de la UC fue solo transmitido por TNT Sports 3, privando al hincha de la señal HD, algo que molestó a varios, generando miles de reclamos contra el canal que hoy posee los derechos del futbol chileno.

Sábado 4 de diciembre

●  18:00 hrs. – Deportes Antofagasta vs. Colo-Colo (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS 2 HD y Estadio TNT SPORTS).

●  18:00 hrs. – Everton vs. Universidad Católica (TNT SPORTS 3, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

● 18:00 hrs. – Deportes La Serena vs. Santiago Wanderers (CNN y Estadio TNT SPORTS).

● 18:00 hrs. – Palestino vs. Ñublense (TNT y Estadio TNT SPORTS).

Domingo 5 de diciembre

● 18:00 hrs. – Audax Italiano vs. Curicó Unido (TNT SPORTS 3, TNT SPORTS 2 HD y Estadio TNT SPORTS).

● 18:00 hrs. – Universidad de Chile vs. Unión La Calera (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

● 18:00 hrs. – Huachipato vs. Deportes Melipilla (CHV y Estadio TNT SPORTS).

● 18:00 hrs. – Unión Española vs. Cobresal (TNT y Estadio TNT SPORTS).