TNT Sports anunció fecha y hora de lanzamiento del especial sobre el tricampeonato de la UC

  

El programa conducido por Manuel De Tezanos llevará por nombre El Camino del Campeón y será emitido por todas las señales de TNT Sports.

Hace algunos días ya dábamos a conocer que TNT Sports preparaba un especial del tricampeonato obtenido por Universidad Católica y seria nada menos que animado por el periodista e hincha de Universidad Católica, Manuel De Tezanos.

Finalmente, por un comunicado por parte de TNT Sports, se reveló que el especial sobre el tri cruzado será emitido este miércoles 24 de febrero, a partir de las 21:00 horas, luego de Todos Somos Técnicos, y se podrá ver por todas las señales.

“El Camino del Campeón será el nombre del espacio, el cual será conducido por Manuel De Tezanos, quien desde San Carlos de Apoquindo recorrerá los partidos más importantes del equipo de la “franja” en 34 emocionantes fechas, donde los dirigidos por Ariel Holan lograrán hacer frente a todas las adversidades para conseguir la histórica corona, informó TNT Sports respecto a la realización de este espacio.

Según detalla el propio comunicado, este especial será “dedicado a recordar los mejores momentos de la campaña 2020 de Universidad Católica, donde los “cruzados” lograron su tercer título consecutivo, obteniendo un inédito tricampeoanto”.

Por imágenes subidas por el propio Manuel De Tezanos a sus redes sociales hace algunos días, ya se conoce que se grabaron imágenes en el estadio San Carlos de Apoquindo, en donde se le pudo ver en la cancha, en los camarines y junto a las tres copas obtenidas por el monarca cruzado.

Cabe recordar que la próxima vez que veamos a Universidad Católica jugando un partido por las pantallas de TNT Sports, será para la Supercopa 2020, choque que enfrente a los cruzados y Colo Colo, monarcas del torneo 2019 y Copa Chile 2019 respectivamente. Este encuentro esta programado para el 21 de marzo.

Nuevo jugador entra en la orbita de la UC

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 22 de febrero de 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.