Tiene los días contados: Ex volante de la UC quedara libre el 30 de junio

  

Ex volante campeón con Universidad Católica no llegó a acuerdo con su club y quedara libre en unos días más.

En Argentina confirmaron la información justo días después que el propio volante acusara que su club lo tenía totalmente botado en medio de la cuarentena.

Según informó el periodista trasandino Emiliano Scarpello, Dario Bottinelli junto a Luis Vila dejaran de pertenecer a Almagro el 30 de junio. Esto se da días después que el propio volante manifestara que nadie del club se había comunicado con él durante la cuarentena.

Dario Bottinelli había llegado a Almagro de la segunda división de Argentina a principio de año, en donde a priori había llegado con un contrato por un año.

Nuevas negociaciones debido a la pandemia terminaron no en buen puerto y es por eso que finalmente el volante quedara libre a mitad de año. Futbolísticamente Darío no logro convencer al técnico y jugó solo un par de partidos, en donde estaba empezando a tener regularidad antes del parón.

El volante vivió tres pasos por Universidad Católica, primero el año 2008, después en 2010 donde volvió para ser campeón de aquel torneo y finalmente vivió su último paso entre los años 2014 y 2015.

Tras su último paso por la franja partió primero al Toluca de México, para después tener breves temporadas por Gimnasia, América de Cali, Audax Italiano, Unión de Santa Fe y finalmente Almagro.

¿Qué opinas?