TheGrefg juntará a más de 100 influencers en un Torneo de Fortnite

Como ya es de costumbre, cada cierto tiempo Epic Games junto a algún youtuber organizan un torneo de Fortnite que reúne a toda la comunidad hispanohablante. En esta oportunidad TheGrefg fue el elegido para organizar el torneo “Leyendas de Fortnite”.

Más de 100 participantes incluyendo youtubers, influencers, futbolistas y jugadores de Fortnite, como Chigua, Boffe GP, Norwing, Zorman, Werevertumorro, Folagor, Oscu, Coscu, Tiparraco, Mikecrack, Luzu, Mangel, Fernanfloo e incluso Jordi ENP serán parte de este encuentro que se vivirá el próximo sábado desde las 16 horas (Chile).

Entre los participantes del torneo se encuentran los chilenos Dylantero y Norwing, éste último es uno de los integrantes latinos del Team Heretics.

Conoce a todos los participantes aquí: 

Imagen

Si bien TheGrefg está organizando el torneo, él no participará de este ya que estará casteando el evento junto al caster profesional Ibai. La transmisión oficial será a través del canal de Twitch de TheGreft y paralelamente cada uno de los participantes transmitirá el torneo desde su perspectiva a través de sus respectivos canales de YouTube, Twitch, Mixer o Facebook Gaming.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.