Mientras seguimos esperando la segunda temporada de The Witcher, Netflix anunció que seguirá expandiendo el universo de la saga de Geralt de Rivia con una precuela.
La serie spin-off tendrá por nombre The Witcher: Blood Origin y no es mucho lo que se sabe al respecto, más allá de que se situará unos 1.200 años antes de la llegada de De Rivia, en el primer brujo cuando los mundos de los monstruos, hombres y elfos se fusionaron.
Esta nueva serie estará escrita por Lauren Schmidt Hissrich, la creadora de The Witcher, junto con Declan de Barra, que trabajó en la primera temporada de la serie original.
The Witcher: Blood Origin será el tercer proyecto basado en la franquicia que producirá Netflix, ya que ademas de la serie original que ya prepara su segunda temporada, hace unos meses se confirmó que el servicio streaming estaba desarrollando un anime centrado en Vesemir, el cual tendrá por nombre The Witcher: Nightmare of the wold.
El interes de Netflix por explotar la franquicia de The Witcher tiene mucho sentido, ya que recordemos que la serie protagonizada por Henry Cavill es una de las series más vistas de la plataforma.