The Witcher: La pesadilla del lobo presentó su primer tráiler oficial

  

Netflix lanza el tráiler de The witcher: La pesadilla del lobo, película animada que está basada en el universo de la saga literaria de Andrzek Sapkowski y se estrenará el próximo 23 de agosto.

La cinta animada es producida por Lauren Schmidt Hissrich, quien es la creadora de la serie The Witcher para Netflix. La producción será dirigida por Han Kwang II, mientras que el guión estará en manos de Beau DeMayo. El adelanto nos muestra que la película será protagonizada por Vesemir, mentor de Geralt de Rivia, y se centrará en los sucesos que ocurren años antes de lo contado en los libros.

Revisa el trailer que te dejaremos a continuación:

El avance comienza con la narración de lo que está escrito en un pergamino. “Los brujos son malnacidos sin honor. Criaturas diabólicas que solo sirven para matar. No hay lugar para ellos entre hombres honestos”, recita Vesemir.

A pesar de lo poco que dura el trailer, se puede ver una gran fluidez en la animación de las escenas, y esto no es sorpresa ya que el estudio encargado de animar la producción es Studio Mir, conocidos por su gran trabajo en la aclamada serie La Leyenda de Korra y Voltron: Legendary Defender.

Tampoco es de extrañar que la plataforma haya apostado por una película que cuente la historia detrás del mentor de Geralt de Rivia, puesto que tendrá una participación clave en la segunda temporada de serie The Witcher que se estrenará el 17 de diciembre de este año.

¿Qué opinas?